Tiene buena pinta el Viña Rock de este año…

[…] Los promotores de esta actividad titulada ‘Si nos organizamos fоllamos todxs’ han preparado una quedada el 2 de mayo a las 12:00 horas en la plaza Ciudad de Villarrobledo como primera toma de contacto entre los que se animen a acudir. Una hora más tarde, a las 13:00 horas, han previsto organizar un taller de iniciación a los «primeros contactos en una оrgía» y las 15:00 horas cerrarán con una comida en la que invitan a los asistentes a llevar sus propios alimentos para compartir entre todos, claro.

Este espacio se presenta como «LGTBQI+, HeteroFriendly y BodyPositive», por lo que invitan a los interesados a «dejar a tu cuñado en la tienda» y acudir «con la mente abierta».

Para resolver dudas que se puedan plantear e ir adelantando detalles, los organizadores han creado un grupo de Telegram llamado ‘ViñaОrgía’ donde recogen todos los detalles sobre la iniciativa e inician los contactos entre asistentes. […]

¿Desea saber más?

Comentar en Tiene buena pinta el Viña Rock de este año…

Terapeuta de confianza.

[…] Después de meses de terapia para superar una relación con un ex que ella misma describe como «la persona más violento, tóxico y narcisista que te puedas imaginar», la joven recibió un abrupto final a sus sesiones cuando su psicóloga le dijo simplemente: «No te puedo ver más».

Este giro repentino la dejó desconcertada ya que no recibió explicaciones de una persona a que le había cogido cariño, pero es que además, tampoco la derivó a otro profesional. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó días después, cuando Camila se encontró cara a cara con su psicóloga en una situación comprometedora: la profesional estaba liándose con el chico que había sido el centro de sus sesiones de terapia, su ex pareja. […]

[…] esta experiencia ha dejado huella emocional en Camila, que tal y como explica ella misma, ahora se encuentra en un nuevo proceso terapéutico para superar el impacto de haber descubierto la situación con su psicóloga. La ironía de tener que ir a terapia para superar la terapia es un testimonio de la complejidad de las relaciones humanas pero la manera en la que ella lo afronta, en un tono de humor, posiblemente sea la mejor manera de hacerlo.

Noticia enviada por SuperDetective.

Comentar en Terapeuta de confianza.

Cuánto daño ha hecho el Lobo de Wall Street…

XTRA:

Comentar en Cuánto daño ha hecho el Lobo de Wall Street…