[…] Hardy acudió el pasado sábado 17 de septiembre al gimnasio de la Oakgrove School, donde se celebraba el Campeonato Abierto de jiu-jitsu brasileño 2022. Inscrito bajo su nombre real, Edward Hardy, el actor subió al ring para combatir y medir su destreza en dicho deporte frente a otros oponentes.

   Ante la atónita mirada de jueces y participantes, Hardy consiguió derrotar a todos y cada uno de sus adversarios, manteniéndose invicto hasta el final del torneo y proclamándose campeón. La gesta del intérprete concluyó con los fans que se encontraban en el lugar pidiéndole fotos y autógrafos, ante lo que respondió con su mejor cara. Según uno de los organizadores de la gala, Hardy «fue un tipo muy simpático».

   «Fue un placer tenerlo compitiendo en nuestro evento», asegura la misma fuente. Y es que, en realidad, esta es ya la segunda vez que Hardy participa en un evento similar en el último mes. El pasado agosto, también se inscribió en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu REORG en la ciudad de Wolverhampton, un torneo en el que ganó otras dos medallas de oro. […]

¿Desea saber más?

Enviado por Kaine.

Comentar en