Hola Wisel. Hace dos días me hice Tinder por primera vez. El mismo día que me lo hice tuve un match con una de las pocas chicas a las que había dado like. Parecía la chica ideal que busco. Como si la hubiese dibujado yo, tanto físicamente como a nivel de personalidad, aficiones, edad…

El caso es que resulta que es un troll o alguna mierda de esas porque cometía unas faltas de ortografía absurdas para lo que daba a entender su perfil. Me dio la impresión de que era un tío paquistaní por todo lo que estuvimos hablando XD (escribía como hablan los paquistaníes). Y a juzgar por las fotos, parecía que no se trataba de la misma chica entre una foto y otra. Al final la bloqueé porque sus respuestas eran tipo las de Penetrador.

Quiero dirigir una pregunta al séquito de fuckers que frecuentan este maravilloso blog: ¿Hay esperanza en la mierda de aplicación de Tinder, teniendo en cuenta que mi búsqueda es muy restringida a un cierto tipo de persona?

Gracias de antemano.

Anonimoso

No sé cómo estará ahora mismo el patio por esos lares, solo te puedo dejar algunos de los mejores perfiles de la historia para que pilles ideas:

Comentar en