Enviado por Manostijeras:

Hola Wiwi. Soy seguidor tuyo hace eones. Mucho antes de wiselgate y de ese logo molón. Primera vez que escribo, pero te quiero, cabrón.

La cuestión es que sufro de trastorno esquizoide de la personalidad por evitación, es muy divertido, te lo recomiendo... No entro en detalles para no parrafear, pero si alguien quiere, cuento más...

Pues resulta que yo siempre he hecho música, pero hace años cuando me dió fuerte esta mierda lo dejé todo y llevo como cinco años en un agujero muuuu guapo.

Y ahora me ha dado por hacer cosas otra vez y son bastante oscuras y locas, y digo... A lo mejor le mola al Wisel saber qué cosas escribe un perturbado mental con certificación de autenticidad...

He subido un par de vídeos a Youtube, y quiero subir uno por semana hasta que me muera o yo que sé jajajajaj. No me pienso hacer rico con ésta mierda, pero si puedo llegar a una panda de locos como ésta comunidad sería la poia.

A parte, acepto cualquier pregunta que se le ocurra a la plebe sobre los temas o sobre mi trastorno. Me gustaría ver qué pasa.

Te dejo el enlace al primer vídeo por si es de tu interés.

Sea lo que sea, te quiero, cabrón.
Comentar en