Estimado señor Wisel y Comunidad, soy la persona que allá por Marzo os envió tanto a ti como a los wiselianos una petición de ayuda y consejo sobre como sobrellevar mi último año de carrera, cuando me podía la desmotivación y era incapaz de hacer las tareas y los dos TFGS que me tocaban por ser un doble grado.

Hoy os escribo para agradecer de corazón la cantidad de respuestas y buenos consejos que dejó aquella publicación y para deciros que hacía muchísimo tiempo que no me había sentido tan arropado por gente que estaba comentando sus experiencias buscando ayudar a otra persona. De verdad que a día de hoy considero que esa publicación en si misma es oro puro por la cantidad de sabiduría y experiencia sobre la vida que tiene recopilada y los buenos consejos que hay para cualquiera en la situación en la que estuve.

Gracias a vosotros encontré gran parte de la motivación que necesitaba, empecé a encarrilar el curso cambiando mis hábitos, saliendo de casa para despejarme, entrenando, empezando a estudiar en la biblioteca y en fin, mirando a la bestia a los ojos y diciéndole «conmigo no vas poder». Tengo que reconocer que aún así no pude con todo, pues me falta un TFG por hacer para el curso que viene, pero bueno, saqué todas las asignaturas y el otro TFG, así que estoy más que satisfecho.

Con todo esto dicho, agradeceros una vez más a los wiselianos los comentarios, tanto a los que contasteis vuestras experiencias y consejos, como a los que en vuestra línea habitual dejasteis chistes de esos de los que no pueden no animar a uno. Y por supuesto, gracias también al señor Wisel, el cual tuvo a bien publicar mi mensaje y permitió que recibiera toda esa ayuda. De verdad, sois increíbles.

Un wiseliano murciano agradecido.
Comentar en