Hola cheñol, se que lo que voy a decir puede ser impopular, y puede que siente mal a más de uno, pero creo que alguien tenía que echarle huevos y decirlo.

Estoy hasta los cojones de los juegos de palabras estúpidos que por alguna razón se han convertido en la norma de los comentarios de este blog.

Ale, ya lo he dicho. Es que ahora mismo es raro el post al que entras y los primeros comentarios no sean juegos de palabras con escasa gracia y originalidad.

No estoy en contra de esos chistes, yo mismo los hago a veces, pero me aburre que sea lo mismo todo el rato continuamente. Antes veías juegos de palabras y solían ser originales y graciosos, ahora son forzados, como si hubiera que hacer el juego de palabras si o si, sea bueno o malo. Y si a eso le sumamos que se repiten continuamente, lo que consigues es que un tío con un gayumbo en la cabeza se ponga triste.

¿Que hay un post sobre un tío que intenta robar un banco con un coche y este se le rompe?

«Le ha salido CARo»
«Está claro q atraCar no es lo suyo»
«Arrastrará mucho tiempo este fracarso»

¿Post sobre un tío que se cae de frente?

«Se enFRENTÓ a la muerte»
«Se quedó sin frentos»

¡Hostia! ¿Un Post sobre un perro que parece que habla? ¡Esta es la mía!

«Perro que me estás contando»
«Esperro que sea broma»
«Guau el perro habla»

Post sobre un gato que presiona con sus patas los pechos de una moza?

«Es que es un gato miausajista»
Bueno en realidad ese si me hizo bastante gracia.

Creo que no hace falta más ejemplos. A parte que se me hace tarde y no me da la cabeza para inventarme más.

Con esto no pretendo conseguir que la gente deje de hacer chistes con juegos de palabras, solo faltaría, pero si llamar un poco la atención sobre un tema que a mi al menos ya me cansa.

Cuando entro a un post y veo que el primer comentario es un juego de palabras seguido de numerosas respuestas en la misma tónica, siento que algo muere en mi corazoncito de payaso. Se me quitan las ganas de comentar y paso al siguiente post.

Y no se, sé que soy un poco cabrón y nada me gusta más que tocar los cojones, pero estoy convencido de que no soy el único que piensa algo parecido. No puedo serlo, ME NIEGO A ACEPTARLO.

Y en realidad el problema principal no es que sean malos y con escasa gracia, joder, he escrito mierdas que a veces de malos que son hacen gracia, pero otros muchos que simplemente no tenían gracia ni como chiste malo. El principal problema es que esa «modalidad» de chiste se repite hasta la saciedad, y además es como los brotes del bicho, cuando hay uno sabes que van a aparecer más y no hay mascarilla que te salvé.

Eso es todo, mi intención no es molestar(jejejejejejejejejejejejeje) aunque en cualquier caso si alguno se molesta mucho(cosa que dudo), le ofrezco mi más sincera huevada para que me los coma por abajo como si fuera un racimo de uvas.

Espero poder estar conectado justo en el momento en el que lo publiques para poder ser el primero en comentar con un juego de palabras y así joderos a todos, porque sé que es lo primero que vais a hacer en cuanto lo leáis. HIJOS DE MIL PU *fin de la grabación.*

Gandul el Vago

Estás haciendo frente a fuerzas poderosas…

Comentar en