Señor Wisel y comunidad, vengo en busca de su consejo y sabiduría. Soy observador silencioso en este blog ya un tiempo y siento un gran aprecio tanto por el sitio como por los moradores de los comentarios, que entre chiste y chiste dejan ver que detrás de muchas bromas hay personas formadas que tienen bastante experiencia en eso de la vida, por lo que les pido ayuda también a ellos.

Estoy en mi último año de carrera, terminando un doble grado y tengo que hacer dos TFGs. Mi problema es que nunca en mi vida he estado tan desmotivado. Vivo encerrado en casa, me cuesta horrores concentrarme tanto para las tareas como para los exámenes, puedo estar horas delante de los apuntes o el pc sin asimilar nada, la convocatoria de enero me salió fatal y para realizar cualquier trabajo siempre termino haciéndolo la noche de antes deprisa y mal. ¿Algún consejo o palabras que podáis darle a este intento de estudiante para sobrellevar este último año sin que se me eche todo encima? Un saludo y gracias de antemano a todos.

Anónimo

Si estás tan desmotivado será por algo, probablemente porque te has dado cuenta de que tener estudios en este país no está valorado y probablemente te aguarde un futuro miserable.

Pero no te preocupes, eres joven y aún estás a tiempo de rectificar y enderezar tu vida. Creo que lo más sensato es que dejes los estudios cuanto antes y comiences con la carrera con más futuro en estos momentos: la de youtuber. En cuanto ganes tus primeras perras, las metes en criptomonedas para lograr dinero infinito.

La pasta es toda la motivación que necesitas para salir adelante. Ya me darás las gracias desde Andorra o algún otro paraíso fiscal.

PD: Si tuvieras la mala suerte de que este infalible plan fallara, siempre tienes la opción de abrirte un OnlyFans. No pienses que solo las mujeres se forran con esto, hasta los gordos infernales (asumo que lo eres por ser asiduo de este blog) tienen su público.

Este ha sido mi consejo de hoy.

Comentar en