Tuuu, Wiselico, estoy hecho una reverenda mierda. Emocionalmente me encuentro en shock, me involucré demasiado en algo que tal vez fue pasajero, o simplemente no funcionaba o no funcionaría bien. Llevo varios días drogado perdido, pero me he dado cuenta que a mi muy miserable y asquerosa vida no le conviene: mi resistencia está por la nubes y no es la solución, bueno tal vez sí, pero necesito complementarlo.

Todo este rollazo sin importancia viene porque quiero pedir recomendaciones cinéfilas a esta noble y respetada comunidad. Os rogaría que sea cine alternativo, algo que permita formar mi criterio cinematrográfico además de entretenerme. Y ya si wiselianas o wiselianos mandáis fotoculo o fototetas, sería la hostia porque las pajas sí que me están ayudando a olvidar 😉

Muchas grasias gente, besitos en vuestras hermosas nalgas.

PD Strike, eres una GOLFA.

Since9313.

Siento mucho que Strike te haya dejado pero tienes que entender que la solución no está en el cine.

Ibas bien con lo de las drogas, deberías retomarlo por donde lo dejaste. Si tu tolerancia a las sustancias empieza a ser alta, lo que tienes que hacer es ir subiendo de nivel. ¿Te has planteado empezar con la heroína? Quizás este es el momento.

Si no lo ves, te propongo una solución mucho más económica: Jenkem. Creo que es justo lo que necesitas en estos momentos, hazme caso.

Este ha sido mi consejo de hoy.

Comentar en