¡Hola wiselianos! El fin de semana que viene me voy a España 3 semanas y, teniendo en cuenta que llevo desde Septiembre del año pasado fuera, tengo algunas dudas. ¿Os queda papel higiénico? ¿Me tengo que llevar la levadura de aquí? ¿la mascarilla se pone en el cuello? jajaja. Yo he vivido apartada de la sociedad desde Marzo prácticamente y aquí no es obligatorio llevar mascarilla, por lo que necesito ayuda del consejo wiseliano para comportarme en una pandemia. ¿Alguna sugerencia a parte de llevarme papel de casa? No sé, saludos de codos, por ejemplo. Es algo así como: ¿qué le dirías a tu yo del pasado que no tiene ni puta idea de lo que se le viene encima?

Ya adelanto que intentaré evitar las raves de gente como si de un apocalipsis zombie se tratara. Tenía los vuelos comprados con bastante antelación y no me devuelven la pasta (y esta vez ni los cancelan ni me dan cupones). C’est la vie.

Megara

Nada, lo del papel de culo y la levadura solo fue en la época del confinamiento, desde entonces hemos pasado por la nueva normalidad, que era como la antigua pero con mascarillas, los rebrotes y ahora estamos metidos en la segunda ola, que es como la nueva normalidad pero toque de queda y sin fiestas, aunque si te juntas con menos de 6 en casa te la puedes pegar

Prepárate para pasar mucho tiempo en casa consumiendo Netflix o sucedáneos, internet en general y alcohol a deshoras. Aquí te dejo un juego de beber bastante apropiado para estos extraños tiempos que vivimos con el que pasar momentos de calidad con tus convivientes:

Comentar en