Un anuncio provoca más de 500 accidentes de tráfico en un solo día

Valla accidentes

Una de las principales funciones que se le pueden atribuir a la publicidad es atraer. Pero claro, eso no tiene porque ser bueno. Si no que se lo pregunten a la gente de Sarafan Advertising. A la agencia rusa se le ocurrió mostrar el poder de atracción de la publicidad con 30 vallas móviles con unos pechos king-size.

¿El resultado? Más de 500 accidentes de coches en un solo día. La magnitud del desaguisado fue tal que la policía tuvo que intervenir para que los camiones dejasen de circular por la ciudad. Eso sí, la gente de la agencia está loca de alegría por ver el poder que tiene este formato.

No sé si dos tetas tiran más que dos carretas pero, desde luego, harían que las carretas chocasen entre ellas.

[Fuente]

La Policía Nacional detuvo este martes en Madrid al impostor más buscado de España. Con sólo 20 años, Francisco Nicolás Gómez Iglesias vivía de la mentira, diciendo que era asesor de blablaba y blablabla, conseguía reuniones de alto nivel en FAES, empresas y hasta estuvo en la coronación de Felipe VI…

[Leer más]

El magistrado esperará al informe del Banco de España antes de decidir sobre los miembros de los consejos y directivos de Caja Madrid y Bankia.

Parece que el plan es alargar el proceso lo suficiente como para que se nos pase el cabreo y así cuando salgan impunes no vayamos a buscarlos y matarlos a todos.

[La noticia]

Una orgía de ancianos deja siete muertos en Bélgica

Siete ancianos murieron durante una orgía que tuvo lugar el pasado sábado en un local de intercambio de parejas en la ciudad belga de Charleroi, informó la agencia Nord Presse

Al evento, que fue organizado únicamente para mayores de 65 años y al que asistieron unas 200 personas, se convirtió en la mayor orgía para ancianos en el país. 

10 personas tuvieron problemas de salud durante la ‘fiesta’ y fueron trasladadas a un hospital. Sin embargo, los médicos no lograron salvar a siete de los amantes de las aventuras sexuales. Cinco de ellos sufrieron ataques cardíacos, mientras que otros dos fallecieron a causa de edemas pulmonares.

[Fuente]

Estoy seguro de que murieron con una sonrisa en la boca.

PARRIBA!