Sigue comparando a los catalanes con nazis en tus posts que seguro que ganas muchos seguidores... Suerte
Anónimo

En mis posts me meto con todo cristo y los catalanes no ibais a ser una excepción, si te quedas más tranquilo puedo decir que los andaluces son unos vagos o que los alicantinos somos unos borrachos.

Creo que la gente que me sigue tiene suficiente sentido del humor y autocrítica para no ofenderse con estas chorradas (o eso espero).

VES-TE’N A PASTAR FANG!

Y toma un gif de regalo:

Qué grande! ¿cómo lo haces? Seguro que no tienes apenas tiempo en el día a día. Lo digo por aquello de que en absolutamente todos tus publicaciones aparece tu dirección en el link ese de redireccionamiento a tu web. Y claro, yo doy por hecho de que eso es porque tú eres el creador de todos los posts que publicas, no creo que vayas a tener la mala fe de tratar de intentar así sin más otorgarte a ti todos los méritos del trabajo que hacen otros. Porque... no lo haces, ¿verdad?
Anónimo

Si das por hecho eso es que eres un poco retarded porque en absolutamente todos los posts aparece de quién lo he reblogueado (Vía) y el autor (Fuente), esta información la tienes al pie de cada post. Antes de ponerte a rajar fíjate un poco majo.

siento decirte esto pero me da penita ver que pongas rock'n'roll y solo pongas mierda que ni es rock ni es nada
Anónimo

¡Que ilusión, mi primer anon hater!

Bueno si no te gusta la música que pongo, la verdad es que me la suda, voy a seguir poniéndola igual, puedes disfrutar del resto del blog (la música no es ni un 3% del contenido y si no le das al play no la oyes). Seguramente tu oyes una música que es la hostia y que es la auténtica y la única, pero a lo mejor yo también pienso de tu música que es una puta mierda. En cualquier caso no creo que ninguno de los dos tengamos razón en que es una mierda y que no lo es, simplemente cada uno oye lo que le gusta.

¡Un saludo majete!

Edit: Toma rocknroll.

PARRIBA!