¿Porque ahora se pone de moda criticar lo de Israel a Palestina? En que quedamos Hitler era malo o vago? No seria mejor que cada uno mire lo que pasa en su propia casa, hacerse unas pajas y dejar de berrear por lo que hagan por ahi fuera? Mas pajas y vamos a echarnos unas risas mientras otros se maten ya se les pasara.. No seria esto la mejor opcion? Y al que le siente mal porque hagamos un chiste sobre ese tema que se meta un puño en el ojete que a lo mejor se le pasa xD
Anónimo

Tampoco está de más poder opinar sobre el tema.

Y lo de las pajas está bien, pero follando se conoce gente.

Bueno, pensaba dejar de seguir este blog cuando vi la respuesta en plan "No me importa una mierda tu vida ni la de nadie" al que te preguntó sobre Israel y Palestina, pero ahora veo que metes artículos para promocionar casinos. JAJAJAJA ¿Esto que es, La Sexta un miércoles de madrugada? Gracias por todo este tiempo en mi dashboard, pero ya es suficiente. Cya.
Anónimo

Lo de Israel: Si tu enanez mental no te da para entender el sarcasmo no es mi problema.

Lo de la publi: Trabajo 9 horas al día por un sueldo mísero y mis gastos mensuales (piso, luz y mil etcs) se me llevan un 80% de ese sueldo y si me llega un tío y me dice que por hacer un copy/paste de un texto me suelta 40 pavos pues lo hago.

PD: Podrías no escribirme como anónimo para poder brindar por ti con los cubatas en los que me pienso gastar esos 40 pavos este finde. No olvides cerrar al salir.

Quiero que sepas que eres parte de mi rutina diaria. Apenas llego a la oficina no hago otra cosa que verte una y otra vez, riendome en secreto, confidente privado, compañero prohibido. Mientras sorbo mi cafe con leche no dejo de pasar por tus paginas como un fiel amo acariciando a su ronroneante felino. Gracias Wisel Wisel, pero quiero el divorcio... (version corta del film "HER" de Spike Jonze)... from Buenos Aires, Argentina... Eusebio Opdulio Mirondo.
Anónimo

PARRIBA!