15 cosas que van a hacer explotar tu cabeza

1. Matar una araña hace a su especie mejorar genéticamente y que cada vez se escondan mejor y sean más mortales. 

2. Cuando bebes alcohol estás pidiendo prestada la felicidad de mañana.

3. El hundimiento del Titanic fue un milagro para las langostas en la cocina.

4. Es posible que los cárteles de la droga estén compuestos exclusivamente por agentes antidroga encubiertos de la DEA que no saben el uno del otro.

5. Tratar de hacerse rico jugando a la lotería es como tratar suicidarte volando en aviones comerciales.

6. Cuando alguien o algo te hace reír en su sueño, es tu cerebro al que se le ocurrió ese chiste. Por eso piensas que es divertido.

7. Tu codo derecho nunca ha sido tocado por tu mano derecha.

8. Todos los planetas de Star Wars tienen las mismas fuerzas gravitacionales exactas.

9. Si dos personas en lados opuestos del mundo colocan cada uno una rebanada de pan en el suelo, la Tierra se convierte brevemente en un sándwich.

10. ¿Y si los egipcios realmente no veneraran a los gatos, sólo lo hacían en broma, como lo hacemos en el Internet?

11. Las personas que dicen, “no me digas lo que debo o no debo hacer” son MUY hipócritas.

12. La “L” final en final es el final del final.

13. Nunca vamos a oír hablar del crimen verdaderamente perfecto.

14. El año 1980 está tan lejos ahora mismo como lo está el año 2048.

15. Preguntar “¿Dónde estás?” es una cosa realmente reciente. Antes de que tuviéramos los teléfonos móviles, la única forma de poder hablar con la gente era si sabíamos dónde estaban.

image
WHAT IS LOVE? Una combinación de estas 8 hormonas:

1. Luliberina, la responsable de las uniones mágicas: es una pequeña hormona cerebral. Su ausencia ocasiona el desapego amoroso. 

2. Testosterona, la que ocasiona menos probabilidad de contraer nupcias: es la hormona masculina, aunque las mujeres también la producen en menor cantidad. Es la hormona que más se opone a la dulzura y a la expresión del afecto.

3. Estrógeno, la causante de que te sonrojes: cuando te enamoras, se eleva la cantidad de esta hormona. Es responsable del rubor en tus mejillas al hacer el amor. 

4. Serotonina, la que produce placer: es una especie de droga ideal, secretada por tu cerebro y que te hace más optimista, es la hormona del placer.

5. Occitocina, la que estimula el deseo de protección: se segrega en el parto y durante el orgasmo, se asocia a un nivel mayor de felicidad y a la vez, estimula tu deseo de proteger a otra persona.

6. Feromona, la que provoca que hagas el amor con mayor frecuencia: si el olor o la mirada de alguien te atraen, es por las feromonas, las causantes del fenómeno de la atracción mutua. Si haces el amor con frecuencia, seguramente tienes una gran cantidad de ellas.

7. Endorfina, la que te brinda seguridad y felicidad en el amor: la presencia constante de un compañero hace que aumente la producción de endorfinas. Dan a los enamorados una sensación de seguridad, de paz, de alegría y de sosiego. 

8. Vasopresina, la que genera la responsabilidad en pareja: se activa en los hombres después de eyacular y los vuelve más responsables con la mujer.

(Fuente)

PARRIBA!