"Joven de 32 años, ofrezco mi dedo meñique para su amputación. Se puede hacer con varios tipos de armas a elegir (Sierra, tijera podadora, hacha, radial… ) todo a convenir. Sería en Madrid, preferiblemente cerca de un hospital. Lo realizará el mejor postor, para conocer el estado de las pujas preguntar por correo, también lo iré poniendo aquí. Total seriedad y confidencialidad. Para más información, contactar por mail."

Enviado por Luis:

Lo he visto mientras buscaba un tablero de ajedrez.

La chica que practicaba felaciones a más de 20 jóvenes en un local de ocio de Magaluf ha sido identificada por el periódico irlandés ‘Irish Mirror’ como una joven de ese país de unos 18 años.

"Te perdonamos", afirman sus padres en declaraciones a ese periódico, en las que amigos de la familia también afirman que se trata de una familia profundamente religiosa que cree que la joven fue engañada. “Ella ha sido una víctima, un objetivo de la maldad que sin duda la han llevado por mal camino”, señalan.

Según ese mismo periódico, habrían engañado a la joven diciéndole que conseguiría unas vacaciones si participaba en el “juego” pero el “premio” resultó ser una bebida de cinco euros.

¿Donde está vuestro Dios ahora, fanboys talibanes de apple? 

Una de las cosas que tiene ser una empresa como Apple es que siempre se está en el ojo del huracán de la opinión pública y más cuando se trata de una compañía que en ocasiones hace gestos que ponen en evidencia a otras plataformas o sistemas, ya sea Android por su fragmentación o en tiempos Windows por su manejo a veces más complejo. Por eso, una de las imágenes que el CEO o consejero delegado de la Apple, Tim Cook, ha publicado hoy en su perfil de Twitter, está siendo muy comentada. Sencillamente porque en la cadena de fabricación en la que se hacen los Mac Pro, los operarios usan Macs para seguir los procesos… pero vaya: estos Mac no están funcionando con OS X sino con Windows.

PARRIBA!