Simulación de un ataque de represalia contra Rusia después de que Putin usara armas nucleares.

Y aquí una simulación visual de una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

Más de 5 mil millones de personas podrían morir a causa de explosiones, radiación y hambre, incluido aproximadamente el 99% de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China.

Comentar en Simulación de un ataque de represalia contra Rusia después de que Putin usara armas nucleares.

Movida en el trullo.

[…] Un preso de nacionalidad española y otro magrebí han intentado enzarzarse en una pelea a muerte para la cual el español, Raúl G., practicó un agujero en la pared de su celda con la presunta intención de atravesarla y pasar a la celda de su enemigo, Aouladell R., informan fuentes penitenciarias catalanas.

El detalle más inquietante del incidente, aparte de su elevada violencia, es que se trata de una celda de la zona de reclusión de presos especialmente peligrosos, conocido por las siglas DERT, departamento especial de régimen cerrado, área a la que se le supone la necesidad de un blindaje especial en las paredes.

El incidente tuvo lugar a aproximadamente las once de la pasada noche, cuando el preso español, ligado al mundillo skinhead de los Casual, estalló ante los insultos del otro interno. El preso arrancó el radiador metálico, de la celda y golpeó la estancia hasta causar el agujero en la pared, con lo que podría haberse ayudado con uno de los ganchos que soportan el peso del radiador, y que podría haberle servido de arma de haber llegado más lejos la pelea. […]

¿Desea saber más?

Comentar en Movida en el trullo.